Personnel

We are pleased to present our personnel who work here at the Rural Center

Back row L-R: Alberto, Dennis, Andres, Mario, María, Flori, Santos, Eliza
Front row L-R: Geovanny, Pablo, Molly, Alissa, Keytlín (w/ Duquesa, Copita, Maní and Winky
Not Pictured, Guard Guillermo, Jimmy, Peggy and numerous dogs

.  

.

 

~*~

 

¡Estamos alegres para presentar el personal que trabaja en el campamento!

Foto

Keytlin es nuestra secretaria en la oficina. Ella ayuda con las preparaciones para los grupos de voluntarios y los campesinos. Si usted llama el campamento, probamente usted va a hablar con Keytlin. 

Flori es nuestra administradora del mantenimiento del campamento y de la lavandería. ¡Sus habilidades creativas hacen una gran diferencia en la presentación del campamento! Ella cuida del campamento como si fuese su propio hogar. Sus tres hijos ya adultos son Gerald, Keilor y José Pablo.

Doña Santos y Eliza asisten a Flori en el cuidado del campamento. Santos y su esposo José además de sus cinco hijos viven en la granja próxima.

Dennis ha sido nuestro administrador de la granja desde 1998, cuidando del ganado, los cercos y una gran variedad de deberes. Vive aquí en el campamento y nos ayuda con muchas tareas. ¡Dennis es talentoso en el cuidado del ganado!

Andrés and Geovanny son nuestros trabajadores de construcción.  El trabajo ha avanzado tremendamente en su mando. 
Andrés y Karolina y su hija, Alexa quien tiene 5 años, viven en la granja próxima.

 Geovanny y Blanca tienen dos hijos, Jerson y Melissa, edades 5 y 4.  Viven en El Mirador.

Pablo es el joven del grupo. Él es un trabajador arduo y hace una gran diferencia para el campamento. Pablo vive con su madre en El Mirador.

Beatriz es nuestra excelente cocinera. Nosotros damos gracias a Dios por la manera en que el Señor ha contestado nuestras oraciones para su familia. Ella tiene dos hijos, Naomy en quinto grado y Daniel en el colegio. 

Alberto y Guillermo son los guardas de seguridad. Ellos se encuentran aquí todas las noches. Alberto está aquí durante de la semana y Guillermo en los fines de semana. La seguridad es un asunto de prioridad y damos gracias por su fidelidad.

Peggy Miller Briles ‘vino a hogar’ al Centro Rural. Peggy es la hija de la pareja misionera que estableció el Centro Rural en 1953. Peggy y su gemela identica, Kitty nacieron en Chile. Ellas aprendieron el español antes de ingles. Agredecemos su ayuda con los grupos voluntarios.